Noticias de Salto Uruguay

Noticias de Salto Uruguay

“ESTO ES URUGUAY”: RUBEN SOSA FUE UN HINCHA MÁS EN LOS BANDERAZOS Y HABLÓ DEL MUNDIAL

“Vinimos todos los uruguayos a Miami. Estamos festejando estar atrás del equipo, que es lo más importante”, dijo el exfutbolista charrúa.

Desde Miami

Ruben Sosa estuvo presente en los dos banderazos realizados por los uruguayos este sábado en Miami, en North Beach Oceanside Park y también en Oceandrive, previo al partido de Uruguay el domingo ante Cabo Verde y palpitó como un hincha más el segundo encuentro de la Celeste por el grupo H del Mundial 2026.

“Esto es Uruguay. Vinimos todos los uruguayos a Miami: algunos desde Uruguay y los que viven acá desde Nueva York o Washington. Estamos festejando estar atrás del equipo: eso es lo más importante”, dijo el exfutbolista en diálogo con FútbolUy.

Sosa, que se sacó fotos con todos los hinchas, se refirió al cariño del público: “Estamos disfrutando con los veteranos que me vieron jugar y con los niños que me dicen: ‘Vos hiciste goles en Lazio, Inter…Con eso, ya ganamos”.

El exjugador, campeón de las Copas Américas 1987 y 1995 con Uruguay, aseguró que hay público uruguayo de “todos los equipos”. “Cuando dije voy para Miami, era para esto. En el parque tuvimos hinchas de Danubio, Wanderers, Cerro, Rampla, River, Nacional, Peñarol…Todos por Uruguay: eso es lo más importante”, mencionó.

Por último, habló de los futbolístico, dijo que ve “bien” a la Celeste ante Cabo Verde, opinó del empate contra Arabia Saudita y fue optimista respecto al futuro de Uruguay en este Mundial: “Empezamos el primer tiempo flojos; el segundo tiempo me gustó. Deseamos ganar para estar tranquilos y clasificar. Confiamos en los jugadores y el entrenador, para que Uruguay ya piense en más arriba”.

VIDEO

Facebook
WhatsApp
X
LinkedIn
Telegram