A la hora 14:35 de ayer, personal policial concurrió a la calle Treinta y Tres Orientales a la altura del 200 por un accidente laboral, en el lugar se entrevistó con el encargado de una obra quien manifestó que uno de los trabajadores de 38 años cayo de una escalera, de una altura de 4 metros.
Acudió ambulancia de Centro Médico de Salto, quien realizo el traslado del lesionado. En nosocomio local entrevistado médico de guardia diagnosticó “Politraumatizado, ingresado”.
Se puso en conocimiento fiscalía de turno, concurrió al lugar de los hechos personal de Policía Científica.
Se trabaja





